QUIERES VOLAR EN EL JAF?

El encuentro está abierta a todos los pilotos con licencia Internacional, en vigor o seguro privado de accidentes y Responsabilidad Civil que cubra la actividad de parapente y sea válido en el territorio nacional. Los participantes deberán tener titulación mínima de Piloto (PARAPRO Stage 4), o su equivalente.

Los pilotos deberán firmar una hoja de inscripción donde manifestará expresamente lo siguiente:
1º. Que conoce, comprende y acata lo dispuesto en el Reglamento y por tanto, se reconoce con capacidad
y nivel técnico suficiente para abordar con éxito y sin riesgos las dificultades de la competición.
2º.Que conoce y acepta bajo su responsabilidad el reglamento y el Plan de Emergencia.
3º.Que participa en esta competición asumiendo la responsabilidad y eximiendo de toda ella a las entidades y personas que organizan y colaboran en el desarrollo de la prueba.
4º.Que no padece enfermedad ni incapacidad física o psíquica alguna que impida practicar el deporte de competición en parapente sin riesgo alguno para la salud.

Es obligatorio el uso de un radiotransmisor por parte del piloto. La banda de radio usada para radio transmisión es la banda de 2m (144-145 Mhz). Las frecuencias de uso serán comunicadas por la organización en el primer briefing. Es obligatorio por parte del piloto llevar un teléfono móvil y proporcionar su número a la Organización. Así mismo el equipo debe estar en buenas condiciones: parapente, arnés, emergencia y casco.

“Todos los pilotos que quieran volar en el Fest son bienvenidos: respetando las normas básicas de seguridad y siguiendo las normas básicas del vuelo libre haremos un evento inolvidable. ”

ALLEN CANDELA . COMITE PILOTOS
2018-11-06T07:38:43+00:00

Deja tu comentario